miércoles, 4 de junio de 2008

No R.A.E

Definitivamente no estoy usando todas las palabras que conozco.
Mi cabeza se cierra... se cierra...
Mis ojos me arden.

Hubo aquella época en la que incluso alguien admirado por su trabajo reconocía el mío.
Hubo aquella época en que decidí odiarlo todo; no, decidí pasar de todo.
En aquella època, cuando todo lo veía mal o no lo veía, fue en aquella época cuando supe que sí sabía escribir.

Desde que vivo relajada, con todo que podría querer, o lo que necesito para seguir...
ya no me encuentro talento.

Sí, sí. Aquí salen mis amigos a defenderme de mí misma. Pero soy la única que pasa 24 hrs. conmigo. Y no me satisfacen esos "talentos sociales" de los que me hablan. Esos "talentos sociales" que tengo para hacer sentir bien a los demás. ¿Qué demonios importa la felicidad del resto a partir de mí, si no me puedo hacer feliz a mí misma?

Y no es que no sea feliz, es sólo que saber hacer sentir bien a alguien cuando está mal, no es un talento. No lo es. Y para peor. A mis verdaderos amigos no siento que yo les haga sentir realmente mejor.

Y no voy a seguir porque había olvidado que quienquiera puede leer esto...snif...
Adios.

No hay comentarios: