lunes, 16 de junio de 2008

"Tu prima se asfixia"

No debiera, pero lo haré.
Manejando mi desenfado lo más que podía, recurrí al mejor de mis métodos... hablar con mi prima ( :) )... Digamos que vive un poquito lejos (digamos... concepción, digamos... 620 km de aquí :D ), llamada imposible, recurrimos al mail. Un mail que en word terminaron siendo tres hojas. Tres hojas que escribí de corrido, con rabia, con angustia. Con trastorno de encontrarme cara a cara con lo que sentía que no quería sentir.

Hablaba de lo muerta que ando estos días. Rarísimo pues. Sonrío más de lo habitual (eso sí es mucho), pero me enfada todo, dios, ¡todo!
Estando atada a la vida que acá llevo, que ahora más se limito a estudiar, dormir, comer, estudiar, colegio ... ¿Donde queda la vida propia en todo esto?

"(...) Separarme del mural en el que estoy pintada y pintar mi propia vida... Una donde yo vivo allá. Una donde no estoy siempre acá. Una donde no me limite nadie... una donde salir con mis amigas a las 12am no es cosa rara pero sigue siendo nuevo, porque lo nuevo nunca te aburre, ¿verdad? (...)"

Sientiendo sola y asfixiada.
Mi cabeza quiere vomitar toda esta mierda.
¡Que mal sabor tiene! Cuando veo a esos niño autoproclamados "emo-depresivos", siento tanto desprecio con mi alma que quiero golpearles las caras...

"oh, mira qué sufrida vida tengo! mira cuánta mierda me pasa! mi vida es tan triste, quiero puro morir! Me haré estos tajitos en la primera capa de piel de mi brazo, para que todos vean mañana lo triste que es mi vida" ... ¡MATATE!
Sentir que en algún momento la gente puede mirarme así a mi, me repugna hasta el recuerno.
Mi vida no es mala. Mi vida es ideal. Pero a veces sornreir tanto no nos hace nada bien... de vez en cuando hay que descansar los músculos faciales, no? ... Ya me vería yo con paralisis de tanto reir...
Cito cierto monólogo de Cruise en Vanilla Sky: "Este... este soy yo sonriendo... y este soy yo enojado (...)"


Suficiente! Aun no aplaco mi ira, pero ya. Adios.

No hay comentarios: