viernes, 16 de mayo de 2008

Hablaremos Incoherencias

Amo este avatar :3
Acabo de hacerlo.

Hablemos (aquí viene mi monólogo al que llamo "platica"...):
Hoy en la mañana, en clases, una compañera me preguntó quién me había ayudado a hacer mi trabajo; "mi hermano, claro" le dije. Me miro casi con resproche por recibir ayuda, me comentó que en su casa cuando pedía ayuda para cosas de la escuela, le recordaban que era ella y no los demás quien estaba a cargo de sus trabajos.
Tratando de no hacerla sentir que mi familia era mejor que la suya (aunque obviamente lo sea -...), le dije "ah! pero es que en mi casa me ayudan para subir mis notas y no dejar en vergüenza a mi familia" con cierto tono de chiste medio en serio ". Para mis problemas personales, ahí si que no me me dicen nada..." Claro que esto no era cierto. En mi casa, cada vez que me pueden ayudar, lo hacen. Anoche mismo, mi hermano mayor se quedó hasta las dos de la mañana despierto para ver que yo avanzara bien en mi trabajo de física. Mi hermana siempre escucha todo lo que tengo que decir (que mira que no es poco, hablo muchísimo).

No podría quejarme de mi familia más allá de los problemas que hacen que una familia lo sea.
Qué? No importa, no pretendo que me entiendan. Ni que lo lean si quiera.
Sólo quería dejar eso escrito en alguna parte... Siempre lo he pensado. Mi familia es extrañísimamente genial... lo tenemos todo; demonios, todo.

Sólo espero que Uds. tengan este mismo sentimiento para con sus familias. Al final, es lo único que sí tienes garantizado toda tu vida. Creo que de la familia no de desconfía.

Hablo demasiadas estupideces. Me voy.
Mi avatar es lindo :3
Lo acabo de hacer ~.


No hay comentarios: