viernes, 2 de mayo de 2008

A diez Años de la Muerte de Hide~sama.


Lo que en realidad pasa, es que, no es que no puedo rendirme fácilmente, es que soy una obstinada a perder. No estoy segura de qué tan bueno sea eso ¿tú crees que es bueno?

Aunque si hacemos lo mejor que podemos hacer y vemos el tema por encima, la cosa es así: el blanco y el negro no existen... Quizá mi mangaka me ama y mañana me reservará una entrada VIP a mí y a mis amigas... quizá.
O tal vez mis amigas deban odiarme y mañana nos quedemos definitivamente sin entrada; pase lo que pase, habrá sido porque soy una obstinada.

¡Pero es que quiero verlo de cerca! ...Lo más cerca posible. Y me desespero aquí frente a mi computador pensando en que no importa qué haga, el tiempo avanza como quiere... a veces creo que es asmático ¬¬ ... que se va corriendo al frente tuyo, obligándote a correr con él, y cuando le coges, se va lento porque no puede respirar ...Yo me entiendo.

En definitiva, esto apesta.
Pero mañana sé que podré respirar tranquila (ya sea llorando mucho, o sonriendo hasta quedar inválida de la cara). Incluso tengo un plan: si me quedo sin VIP, buscaré a algún tipo despreocupado, le pegaré en los riñones hasta que se le hechen a perder y luego le venderé los míos a cambio de su entrada VIP.

No sé a quién escribo esto; nadie verá mi blog hoy... ni mañana tampoco...
No sé para qué quería un blog.

No hay comentarios: