Cierto día hablaba en la cocina con mi madre. Le hice un comentario y ella río. "Deberías publicar todas esas cosas que piensas" dijo. "Como la tipa de Sex & The City. Ella escibe sus pensamientos sobre los hombres para una revista... o algo así. Y como tu piensas tantas tonteras, que son chistosas pero al final ciertas... te iría bien."
Fue entonces que decidí hacerme un blog. Escribiría lo que se pasaba por mi cabeza... Desde mis clases de Filosofía con Godzilla, hasta instrucciones de una muerte instantánea (comprela en su supermercado más cercano :) ).
Pero algo no iba bien. Mi mente antes era el río que se llenaba de hojas caidas de los arboles agradecido de sus aguas... Ahora soy una tercera persona que ve el mismo río seco, sin poder alimentar los árboles yertos.
Entonces pensé que para alimentar, hay que primero nutrirse uno. Dejé de leer desde el verano y mi mente se hizo agena a mí misma.
Resolución: ¡Lea, mija. Lea!
Así fue como, aprovechando que proximamente recibiré en mis manos el libro de los Otori IV, me puse a refrescar mi lectura con Otori III (L). Cuánta mágia :)
Resultado: la entrada anterior. Ya había escrito el preámbulo de aquello que fantaseaba ser un libro, pero nada más. Por mera flojera dejo las palabras revueltas en mi cabeza, sólo hablando para darse a entender. ¡Pero ya no más!
Me ha mandado un mail Carlos (hola carlos :) ) y me ha dicho que ha leido todas mis entradas, y que entre risas y seriedad ha entendido que "debajo de tanta niñería (y perdona el exceso de confiansa), hay una mente seria que espera el momento de trabajar fructíferamente". Me ha aconsejado (también) mandar algo a El Mercurio (para quiene no son de Chile: el diario más "importante" de mi país); por lo menos a la Revista del Domingo (¿debo especificar?).
...Entonces! Volviendo a mi madre (...) Se lo he cmentado y me ha dicho que Carlos (¡¡hola de nuevo!!) tiene toda la razón. Que yo tengo los medios y el talento para hacer algo al respecto, así que ...
Resolución (nº2): Veremos si hay algo digno de hacerme paso en una revista semanal :)
Soñar nunca está de más. Y un intento siempre anda en falta ...
¿Quién confía en mí? ¿Alguien se apunta para apoyar mi "talento"? :)
domingo, 15 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
hola, kao
¿de donde nos conocemos? Te agradezco mucho tus comentarios en mi página, pero me gustaría saber quien eres, en serio >:)
Besos, nos vemos en blogger
Publicar un comentario